5 ALIMENTOS RECOMENDADOS PARA LA MUJER ACTUAL

El ritmo de vida actual provoca que las mujeres tengan una falta de productos lácteosen su alimentación. Por eso el consumo de yogures dietéticos, leche descremada o cereales es ampliamente recomendado. Los lácteos son beneficiosos tanto para los niños como para los adultos. Son ricos en omega 3 y otros ácidos grasos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

La lechuga y otros vegetales verdes como el broccoli, la espinca o el perejil constituyen una formidable fuente de antioxidantes y no deberían faltar en nuestro menú.
Las manzanas también son un excelente alimento. Si bien muchas veces las que compramos en el mercado tienen una gran cantidad de químicos y pesticidas las manzanas orgánicas (así como otras frutas) son consideradas uno de los mejores alimentos para la salud de la mujer.
El consumo de tomates orgánicos también es realmente saludable. En vez de condimentar tus comidas con salsa de tomate o ketchup opta por tomates naturales. Este fruto contiene un antioxidante llamado licopeno que previene el cáncer de mama.
Por otra parte media copa de vino tinto todos los días trae muchos beneficios a nuestra salud.  Esta bebida contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento y hacen que nuestra piel se vea mejor. Además, los antioxidantes previenen varios tipos de cáncer.

FUENTE: iMujer


Leave a Reply